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ENVÍOS

PEDIDOS NACIONALES:

España:

Los envíos a España(península) se realizan mediante la agencia de transportes ENVIALIA, transporte integral de paquetería. Las rutas de Envialia no se comparten con ninguna otra empresa. En sus rutas solo viaja la mercancía de sus clientes, totalmente controlada de origen a destino. Los envíos se procesan de lunes a viernes a las 13:00 horas. El plazo para pedidos realizados en sábados, domingos y festivos entra en vigor con el inicio del siguiente día laboral. En cuanto el pedido sea enviado a su destino el cliente recibirá un email a la dirección de correo facilitada con los datos de seguimiento del envío para una mayor comodidad. El envío se controla en todo momento. Por lo tanto, los productos que compre viajarán totalmente seguros.


Plazos de Entrega:
En pedidos realizados y procesados de lunes a viernes se entregarán antes de las 19:00h del siguiente día laboral. En el momento del envío recibirá un e-mail con los datos del pedido, incluido un número de seguimiento para rastrear el estado desde la web de Envialia y un número de teléfono al cual puede llamar a partir del mismo día de la entrega para que le orienten mejor sobre la franja horaria a la que pasarán para la entrega.

Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

Los envíos nacionales para fuera de la península se realizan mediante la empresa de CORREOS. Las rutas de Correos no se comparten con ninguna otra empresa. En sus rutas solo viaja la mercancía de sus clientes, totalmente controlada de origen a destino. El envío se controla en todo momento. Por lo tanto, los productos que compre viajarán totalmente seguros.


Plazos de Entrega:
Los envíos nacionales para fuera de la península se realizan mediante carta certificada o paquete azul, dependiendo de lo voluminoso de la mercancía. En el momento del envío se enviará un e-mail con los datos del pedido. Los pedidos toman entre 3 y 5 días, aunque tanto los clientes de las islas Canarias como los de Ceuta y Melilla pueden esperar algunos días más de retraso por alguna retención de la mercancía para su inspección en las aduanas que completan en cada lugar.


IMPORTANTE:
Streetroom no se hace cargo de los gastos derivados por las aduanas por compras de clientes que residan en aquellos lugares que no tengan régimen de impuestos comunitario de la U.E. Los clientes de las islas Canarias, Ceuta y Melilla deberán facilitar el número de DNI mediante mensaje Ebay o e-mail, puesto que es un requisito indispensable solicitado por correos para poder proceder con el envío.


PEDIDOS INTERNACIONALES

Para realizar el transporte y entrega de los envíos internacionales, Streetroom colabora con la empresa Spring-GDS (PostNL) bajo la forma de envío “Estándar (Con trazabilidad)”, dependiendo siempre del volumen del paquete. En el momento del envío se enviará un e-mail con los datos del pedido incluido un número de seguimiento.

Plazos de Entrega dentro de la U.E (Europa):
Los pedidos toman entre 4 y 8 días en llegar. Los plazos de entrega indicados son aplicados con exactitud en la práctica totalidad de los casos y nuestros colaboradores se esfuerzan en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


Plazos de Entrega Fuera de la U.E (Europa) y Resto del Mundo:

Los pedidos toman entre 7 y 15 días en llegar. Los plazos de entrega indicados son aplicados con exactitud en la práctica totalidad de los casos y nuestros colaboradores se esfuerzan en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


IMPORTANTE:

Streetroom en ningún caso se hará cargo de ningún coste adicional causado por aduanas o aranceles de los lugares desde los que realizan las compras nuestros clientes.

Especificaciones y dudas:

No se podrá cambiar la dirección de entrega una vez formalizado el pago del pedido. Recuerda que los pedidos se envían a las 13:00 de lunes a viernes. Un error en los datos facilitados de la dirección para el envío será responsabilidad del comprador. Los gastos que genera la ausencia o rechazo de un pedido enviado por Streetroom serán costeadas por el cliente. En casos muy poco frecuentes, debido a la gran demanda que muestran ciertos productos, pueden agotarse las existencias de determinados artículos justo en el momento en que el servidor se está actualizando. Si bien no suele suceder tal y como comentamos, en ese plazo de actualización de dos minutos puede efectuarse un pedido con un artículo cuyas existencias se acaban de agotar. En ese caso te informaremos por e-mail y nuestro departamento de atención al cliente se encargará de realizar una devolución del importe total y confirmarle el mismo con copia de vuelta a tu e-mail.


DEVOLUCIONES

A fin de poder garantizar una gestión rápida de la devolución, rogamos sigas los pasos abajo indicados:


Dispone de 30 días a partir de la recepción de tu pedido para solicitar la devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).


  • Los productos que van a ser devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Es decir, deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
  • Por razones lógicas de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño.
  • Salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, el cliente correrá con los gastos de envío generados por la devolución.
  • Del mismo modo que el artículo fue abonado/pagado será devuelto, en el caso de contra reembolso el importe será devuelto mediante ingreso en cuenta bancaria. Los gastos generados por este servicio serán costeados por el cliente salvo que la devolución sea debida a un error por nuestra parte.
  • No se admitirá ninguna devolución a portes debidos.

En el caso de que el cliente haya realizado una compra beneficiándose de alguna promoción como envío gratis, no eximirá al cliente de costear la devolución si el motivo de la misma no es por una de las causas citadas en el párrafo anterior.


La gestión de su devolución y su reembolso puede tardar un plazo de hasta una semana tras la recepción del paquete/bolsa, aunque generalmente gestionamos el reembolso en un plazo menor tras la recepción del mismo. Le rogamos tenga en cuenta que no se reintegrarán los costes resultantes de servicios adicionales (p.ej. envíos postales exprés, envíos urgentes con otras empresas de transportes no concertadas…etc.) que conlleven una subida innecesaria de los costes de reenvío. Nos reservamos el derecho a la supervisión de cada caso.


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