Vínculo de ruta de acceso

DEVOLUCIONES


Puede que haya realizado la compra de un producto y que no quede completamente satisfecho. No se preocupe ya que puede ejercer su derecho a desistimiento dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto siempre y cuando este se encuentre en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su embalaje original intacto y no haya sido usado más allá de unas meras pruebas de uso de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El derecho a desistimiento solo es aplicable para consumidores o usuario finales, NO a empresas o profesionales así como tampoco será aplicable en productos como software, que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, equipos a medida, consumibles (incluyendo impresoras y multifunciones si el tóner o tinta ha sido abierto), auriculares de botón, productos presentados en blíster que se tengan que romper para abrir, así como en productos que presenten algún tipo de defecto como consecuencia de un uso inadecuado por parte del cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del producto. En la devolución de productos con regalo o promoción será obligatorio la devolución completa (pack completo o producto + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos o ampliaciones de garantía, será requisito indispensable no haberlo descargado y/o activado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado y/o activado, se descontará el importe del juego o ampliación de garantía del total a reembolsar.

EL Cliente se hará cargo de los gastos de la devolución del producto y podrá usar la agencia de transporte o servicio de correos que crea oportuno, si el producto resulta defectuoso durante los primeros 14 dias naturales los gastos de la devolución del producto irán a nuestra cuenta y le indicaremos los pasos a seguir para su devolución o cambio.

Para devolver un producto contacte con nosotros usando uno de los métodos que disponemos a su elección, que puede ver con más detalle en la sección de Contactar y le facilitaremos la información que necesite para hacer el trámite de la devolución de la manera más sencilla posible.

También puede seguir directamente las siguientes indicaciones si lo que desea es únicamente devolver el producto y recibir un reembolso:

  1. Busque el artículo en su Historial de compras en Mi eBay.
  2. Seleccione Devolver este artículo en el menú desplegable Más acciones.
  3. Si enviar fotos del artículo puede resultar útil para documentar el estado del artículo que ha comprado y recibido, puede hacerlo.
  4. Empaquete el producto con cuidado siguiendo las indicaciones que se le indiquen incluyendo el número de devolución que se le facilite mediante mensaje en el centro de devoluciones.
  5. Debe mandar de vuelta el producto (en el mismo estado que presentaba cuando lo recibió) en el plazo de los 14 días naturales posteriores a la solicitud de la devolución. Es recomendable que incluya información de seguimiento (si la hay) al devolver un artículo.
  6. Una vez que se haya recibido el paquete y se compruebe su estado, se efectuará un reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales usando el mismo método de pago que utilizó para su compra.

Si lo que desea es un producto de sustitución, no abra un caso de devolución y contacte con nosotros para indicarle los pasos a seguir.

En el caso de que realice una compra por error, Eden Technology aceptará la cancelación del pedido siempre y cuando el cliente lo solicite de forma previa a la expedición del pedido del almacén de Eden Technology. Una vez un pedido haya salido del almacén se tratará la cancelación a través del procedimiento de devolución estándar.

En cualquier caso, pídanos ayuda sino sabe que opción es la más adecuada en su caso en concreto.

Navegación adicional por el sitio