Vínculo de ruta de acceso

Búsqueda de tiendas

Categorías de tienda

Portada de la tienda

¿Qué aumento en la potencia puedo esperar tras instalar el chip?
El aumento medio de la potencia tras instalar el chip es del 25-30% para motores diésel y del 10-15% para motores de gasolina, dependiendo del estado del motor y los flitros y de la calidad del combustible. Es imposible dar un valor concreto porque cada coche es distinto. Nuestros dispositivos pueden ser regulados, por lo que la potencia puede ser aumentada o reducida si tras 200 km de circulación no estás satisfecho con los resultados.

¿Influye el dispositivo en el consumo de combustible?
El consumo de combustible puede reducirse o no dependiendo de tu manera de conducir. Los mejores efectos pueden alcanzarse durante la circulación por ciudad. En el caso de motores de gasolina, el consumo debería mantenerse al mismo nivel que sin el dispositivo.

¿Qué significa el indicador 'check engine' y qué hacer cuando aparece?
No hay motivos para preocuparse si se enciende el indicador "check engine". Es simplemente un comunicado que indica que la potencia en el chip es demasiado alta. En estos casos se debe desinstalar el dispositivo y circular varios días sin él, para que el ordenador registre los nuevos datos. A continuación se debe reducir la potencia del dispositivo con la ayuda del tornillo regulador y volver a instalar el chip box.

¿Por qué humea el coche?
Seguramente el exceso de humo está siendo provocado por un nivel de aire demasiado bajo en la mezcla aire-combustible. Comprueba si el filtro de tu coche está lo suficientemente limpio como para dejar pasar la cantidad de aire necesaria. Reducir la potencia en el chip también ayudará.

¿Por qué funciona el coche en modo protección?
Si tu coche entra en modo protección significa que el chip no ha sido conectado correctamente. En una situación así, ponte en contacto con nosotros. Revisaremos el dispositivo y te diremos lo que debes hacer.

¿Por qué no aumenta la potencia?
El dispositivo alcanza su máxima potencia tras haber circulado con él unos 200 km (150 millas). Si tras dicha distancia la potencia no aumenta, utiliza el tornillo regulador. La dirección de regulación del chip depende de cómo haya sido acoplado, por eso colócalo en la misma posición que aparece en la foto de las instrucciones y da un par de vueltas con el tornillo en la dirección del indicador MAX (de acuerdo a la foto). ATENCIÓN: Si todavía no has circulado 200 km (150 millas) con el dispositivo, NO LO REGULES.

¿Ha sido el dispositivo regulado inicialmente?
Cada uno de nuestros dispositivos es regulado inicialmente. Nuestra configuración es óptima y la mejor para tu coche. Sin embargo, debido a diferentes parámetros en cada vehículo, puede ocurrir que en algunos casos el chip deba ser regulado una vez más para adaptarlo por completo a tu coche.

¿Cómo regulo el chip?
Nuestros chip box vienen equipados con un tornillo regulador. Gracias a este tornillo podrás adaptar el dispositivo a tu coche. NO REGULES el aparato antes de haber circulado 200 km (150 millas). Si después de circular dicha distancia la potencia no aumenta, puedes regular el dispositivo con el tornillo regulador. La dirección de regulación del chip depende de cómo haya sido acoplado, por eso colócalo en la misma posición que aparece en la foto de las instrucciones y da un par de vueltas con el tornillo en la dirección del indicador MAX.

¿Es el chip seguro para el motor?
Los chip box que producimos poseen una función de protección del motor, gracias a la cual son 100% seguros.

¿Qué hay dentro del dispositivo?
Nuestros dispositivos son contruidos con tecnología SMD. Son productos de la más alta calidad, ya que no utilizamos resistores baratos. Todos nuestros dispositivos son producidos en Polonia.

¿Chip analógico o digital?
Las principales diferencias entre un chip analógico y uno digital son la regulación y el sistema electrónico. Los dispositivos digitales son la versión más nueva y electrónicamente avanzada de los chips, y poseen una regulación más exacta (alrededor de 50 rotaciones). El chip box analógico es un dispositivo más simple electrónicamente hablando, y su regulación se limita a una rotación. Nosotros recomendamos la versión digital de chip porque ofrece la posibilidad de adaptarlo mucho mejor a tu coche.

¿Cómo devuelvo el producto?
En caso de que quieras devolver el producto, rellena el formulario que encontrarás en la página www.chippower.co, o ponte en contacto con nosotros a través del email returns@chippower.co
Ofrecemos 30 días de prueba durante los cuales puedes devolver el dispositivo sin compromiso. Te garantizamos la devolución del 100% de tu dinero tras haber recibido el envío o un email con el número de seguimiento del mismo.
¿Funciona el dispositivo con vehículos a gas?
Todos los chip box disponibles para los motores de gasolina funcionan igualmente en vehículos a gas.

¿Cómo instalar el chip?
Antes de comenzar la instalación debes leer las instrucciones que encontrarás en el enlace incluido en el email que te enviaremos informándote del envío del chip. Si compraste un dipositivo para motor de gasolina o GLP (Gas Licuado del Petróleo), recibirás en tu email en formato PDF las instrucciones preparadas especialmente para tu modelo de coche. NO UTILICES las instrucciones incluidas en la caja del dispositivo porque son demasiado generales y pueden llevar a equívocos. Enviamos todas las instrucciones en formato PDF para que puedas copiarlas a tu teléfono móvil.

¿Cómo funciona el chip?
Nuestro dispositivo funciona cambiando las señales de la Unidad de Control del Motor (ECU en inglés), a consecuencia de lo cual todo el mapa de inyección se ve modificado.