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GARANTÍAS APLICABLES:

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y clientes y otras leyes complementarias.

GARANTÍA:

The Shop Gamer garantiza el cumplimiento de la normativa de defensa de los consumidores y usuarios. En caso de que el usuario reciba un producto defectuoso The Shop Gamer indicará como proceder para sustituir el producto defectuoso o, en su caso, obtener una rebaja del precio.

Debes tener en cuenta que la garantía excluye y queda extinguida para los artículos modificados o reparados por el cliente o persona no autorizada por The Shop Gamer.

Todos nuestros productos vienen con la garantía que ofrece el fabricante (Sony, Nintendo, Microsoft, etc). Son garantías europeas que cumplen con la legislación española de dos años de garantía. Todos los procesos de garantia se realizan directamente con el Servicio oficial de cada marca. En el manual de la consola o videojuego se detalla toda la información.

Si tienes alguna duda no dejes de contactarnos en sac@theshopgamer.com.



RECLAMACIONES:

Cualquier reclamación que el cliente considere oportuna será atendida a la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

  • Postal: Ralight Shopping, S.L., Calle Meridiano , 42 _ Polígono Industrial Sector, 8 - Torrejón de Ardoz 28850 (MADRID)
  • Teléfono: 918288326
  • Email: info@theshopgamer.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el cliente y el "The Shop Gamer", sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: https://ec.europa.eu/consumers/odr/