Vínculo de ruta de acceso
Categorías

GARANTÍAS APLICABLES:

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y clientes y otras leyes complementarias.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para desistir del producto adquirido sin penalización alguna y sin indicar los motivos a The Shop Gamer, quien tras recibirlo verificará el buen estado, en cuyo caso procederá al reintegro de su importe en el plazo de 14 días, a partir de la fecha en la que recibimos el producto y a través de idéntico medio de pago por el que realizó la compra.

El usuario deberá abonar los gastos de transporte correspondientes por la devolución del producto en caso de desistimiento.

El derecho a devolución quedará automáticamente anulado si el producto es abierto y/o usado.

El procedimiento de devoluciones se inicia mediante la solicitud por correo electrónico dirigido a sac@theshopgamer.com, el Servicio de Atención al Cliente indicará por la misma vía las instrucciones para la devolución del producto adquirido.

Y si cambias de opinión… Tienes un plazo de 14 días naturales para desistir del producto adquirido sin penalización alguna y sin indicar los motivos. Únicamente tienes que enviar un correo a sac@theshopgamer.com; solicitando la devolución e inmediatamente te indicaremos cómo hacerlo. En todo caso, no olvides el producto debe de contener el embalaje original, retractilado y con los precintos originales, es decir debe encontrarse en iguales condiciones en las que fue enviado. Si todo es correcto te devolveremos tu dinero utilizando el mismo medio de pago que tú hayas utilizado.

En caso de que se adquieran productos digitales , tales como códigos de descarga de juegos, PlayStation, etc., es decir, productos intangibles que se adquieran en The Shop Gamer tales como descargas digitales de videojuegos, fondos para monedero de PlayStation Store, suscripciones de PlayStation Plus, Xbox Live, o códigos de descarga digital de cualquier tipo, no tienen derecho de devolución.

Si en el momento de la entrega del pedido algún producto no se ajusta a lo acordado, tiene daños o está defectuoso, el cliente deberá ponerse en contacto con The Shop Gamer de forma inmediata (24 horas desde la recepción) por medio de email a sac@theshopgamer.com, facilitando los datos relativos a número de pedido y el daño o defecto que sufre. The Shop Gamer le indicará si debe enviarnos fotos u otros datos a fin de identificar la tara y poder proceder a su restitución, en cuyo caso los gastos de devolución serán por cuenta del vendedor, en todo caso, cuando se trate de productos defectuosos, The Shop Gamer siempre restituirá, siempre que sea posible, la misma referencia de producto adquirido, en caso contrario le propondrá una solución satisfactoria para ambas partes. El cliente deberá conservar el producto defectuoso a disposición de The Shop Gamer, que podrá solicitar su envío (a portes debidos) u otras evidencias de comprobación de los defectos alegados.

Si tienes alguna duda no dejes de contactarnos en sac@theshopgamer.com.