Vínculo de ruta de acceso
 El coleccionista ecléctico

El coleccionista ecléctico

 Gestionado por:
 En la tienda encontrarás antigüedades, estilográficas, relojes, artículos de plata, aparatos antiguos, papel, complementos vintage, documentos, libros, objetos de cine, juguetes y muchas ideas originales para sorprender regalando. Un lugar distinto para las personas apasionadas por el coleccionismo.

AVISO!!! La tienda permanecerá cerrada entre el 1 y el 22 de agosto. Los usuarios pueden adquirir los artículos, pero los pedidos no se procesarán hasta el jueves 23 de agosto. Lamentamos las molestias que podamos ocasionarles. Muchas gracias por su comprensiónNOTICE!!! The store will be closed between August 1 and 22. Users can purchase the items, but orders will not be processed until Thursday, August 23. We apologise for any inconvenience caused. Thank you very much for your understanding

  

P: ¿Realiza envíos por agencia de transporte urgente?

R: Sí. Si el cliente lo solicita expresamente y abona la diferencia de precio, su pedido puede ser transportado mediante la empresa Seur a España, Europa y parte del extranjero. Puede contactar con nosotros para conocer el coste exacto del servicio.

P: ¿Admite pago por tarjeta de crédito?

R: Sí. Para poder usar este método de pago debe contactar con nosotros ya que no está implementado en los anuncios.

P: ¿Cuáles son los gastos de envío y manipulación?

R: Los que se especifiquen en cada momento en el artículo en cuestión teniendo en cuenta que siempre se ajustarán al máximo y se minimizará el sobrecoste por manipulación.

P: ¿Cuándo recibiré mi pedido?

R: El tiempo que Correos tarde en remitírselo a su domicilio pero al ir el envío certificado el plazo de entrega suele oscilar entre tres y siete días, aunque el artículo siempre se manda el mismo día de confirmar el pago o a lo sumo al día siguiente.

P: ¿Combina envíos?

R: Sí. Si un comprador adquiere dos o más artículos con una diferencia de pocos días entre las compras se le remitirán ambos en un mismo paquete y sólo tendrá que abonar una vez los gastos de envío. La cantidad a satisfacer siempre será la del artículo más pesado.

P: ¿Hace envíos al extranjero?

R: Sí. Un comprador extranjero que adquiera uno de mis artículos puede optar por pagar a través de transferencia bancaria internacional, giro postal internacional, tarjeta de crédito o paypal.

P: ¿Cuál es su política de votaciones?

R: Como vendedor emitiré un voto positivo a los compradores una vez reciba el pago del artículo al entender que en ese momento han cumplido con los compromisos adquiridos, dejándoles así la libertad de emitir un voto en mi contra si yo no cumplo con la parte que me corresponde (envío de la compra en buen estado y con un correcto embalaje).

P: ¿Discrimina a los compradores por su número de votos?

R: En absoluto. No pongo ninguna traba para que cualquier comprador, independientemente del número de votos que tenga, pueda pujar y adquirir alguno de mis artículos (incluso con 0 votos). En este sentido me baso en el principio de que la gente es honesta hasta que se demuestre lo contrario.

P: ¿Ajusta el importe de los gastos de envío y embalaje?

R: Sí. Procuro que los gastos sean lo más reducidos posibles, aunque siempre envío certificado ya que a través de este medio es más difícil que se produzcan pérdidas o extravíos de paquetes.

P: ¿Cobra comisiones por pagar con paypal?

R: En absoluto. Sólo determino que para España prefiero el abono mediante transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta aunque admito paypal si el comprador no puede pagar de otra manera. Sin embargo, el cliente debe entender que paypal cobra comisiones al vendedor y es lícito que éste sólo lo use en las ventas internacionales.

P: ¿Vende copias o imitaciones?

R: Nunca. Sólo comercializo artículos originales y de época y reniego de copias e imitaciones que presentan niveles de calidad y acabado muy inferiores por lo que los compradores pueden estar seguros al 100% de la originalidad y antigüedad del artículo adquirido en la tienda.

P: ¿Acepta seguro en los envíos?

R: Por supuesto y lo recomiendo, sobre todo en los artículos valiosos, ya que así el comprador está protegido al 100%. Sin embargo, no obligo a ello para no encarecer en exceso los gastos de envío.

P: ¿Precio o calidad?

R: No seré yo quién le diga a un comprador cómo actuar y dónde gastar su dinero pero sí garantizo que mis artículos se ajustan a la descripción, son de calidad y auténticos aunque no siempre sean los más baratos.

P: Reclamaciones

R: No es normal pero siempre se puede perder un artículo. Si va certificado y se extravía hay derecho a una pequeña indemnización pero no siempre cubre la totalidad del importe ya que en este caso pierden comprador y vendedor. Si se asegura la cobertura es total y el reintegro íntegro.